Desapareció el reloj de lujo que llevaba Liam Payne antes de morir
El reloj, valorado en aproximadamente 40 mil dólares, fue visto en su muñeca horas antes de su muerte
La Policía de Buenos Aires investiga la desaparición de un reloj de lujo Rolex que usaba el músico británico Liam Payne antes de su trágica caída desde el hotel CasaSur, en Palermo, el pasado 16 de octubre. El reloj, valorado en aproximadamente 40 mil dólares, fue visto en su muñeca horas antes de su muerte, según imágenes de seguridad, pero no se encontró en su habitación tras el incidente.
Según fuentes citadas por el diario La Nación, el reloj fue rastreado en las viviendas de tres personas imputadas por abandono de persona y facilitación de estupefacientes en conexión con el caso, además de las residencias de dos mujeres que se encontraban con Payne el día de su fallecimiento. La fiscalía sospecha que una de las acompañantes podría haber sustraído el reloj, aunque no fue hallado en los domicilios registrados.
Imágenes de seguridad del hotel muestran que entre las 14 y 15 horas del 16 de octubre, el exintegrante de One Direction aún llevaba el reloj en su muñeca. Sin embargo, en el momento en que su cuerpo fue encontrado en el patio interno, el reloj ya no estaba. La fiscalía también señaló que Payne pudo haber estado solo al momento de la caída y bajo los efectos de sustancias, ya que en la habitación se hallaron restos de alcohol y estupefacientes.
La investigación continúa mientras se realiza una nueva inspección en la habitación y se analizan otros objetos personales del cantante para esclarecer la desaparición del reloj.
Comentarios