Denunciaron a L-Gante por violencia familiar: le pusieron restricción perimetral
Dakota Gotth, ex pareja de L-Gante, denunció al cantante por violencia familiar tras una serie de hechos que la joven compartió en redes sociales.
Dakota Gotth, ex pareja del cantante L-Gante, presentó una denuncia formal contra él por presunta violencia familiar. La modelo, que había compartido su versión de los hechos en redes sociales, declaró durante cinco horas en una Oficina de Violencia Doméstica. Como resultado, se le otorgó un botón antipánico, custodia policial y una restricción perimetral que impide al músico acercarse a menos de 600 metros de Gotth, su vivienda y su lugar de trabajo.
La denuncia fue radicada el jueves y, según la resolución judicial a la que tuvo acceso Clarín, se dictaron "medidas urgentes" de prevención y protección hacia la joven. Aunque los detalles de la declaración aún no se han revelado, se mencionó que Gotth expresó haber sido víctima de violencia y que, tras la ruptura con L-Gante, recibió amenazas en redes sociales.
En su descargo, Gotth relató situaciones preocupantes durante un viaje a Mar del Plata a principios de enero, donde, según ella, temió por la salud del cantante debido a su consumo de drogas. La modelo aseguró haberse sentido acosada y desprotegida en un ambiente rodeado de hombres, lo que la llevó a expresar su angustia y preocupación por su seguridad.
Todo circo
Ver más
Ella y él. Los dos. Representantes de la Argentina decadente.....
Ver más
Empezaron a salir las despechadas
Ver más