Aseguran que Jey Mammón se va del país: "La decisión es salir de esta maraña"
El conductor buscaría "salir de la burbuja mediática" en la que está inmerso desde hace unos días, tras ser denunciado por abuso sexual.
En el medio de la tormenta en la que se encuentra tras ser denunciado por abuso sexual en contra de Lucas Benvenuto, Jey Mammón decidió abandonar la Argentina.
Así lo confirmaron en Socios del Espectáculo, donde aseguraron que el objetivo del conductor es "salir de la burbuja mediática" en la que está inmerso desde hace unos días.
"Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él", afirmó Rodrigo Lussich, encargado de dar la primicia.
Luego, reveló que Mammón estará un mes y medio afuera del país: "La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa".
"Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también", finalizó Lussich.
En una entrevista, Jey Mammón volvió a negar la acusación por presunto abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto durante una charla con Baby Etchecopar que se transmitió en vivo este lunes para Basta Baby, en A24, donde decidió ir a fondo para tratar de despejar todas las dudas.
"Hola Baby, gracias por venir a mi casa", lo saludó Jey Mammón. "No la produjimos ni la armamos esta nota. Yo cada tanto lo llamo a Jey, le digo: ‘Te admiro'. Nos encontramos en una parrilla y después devino en esto que es una desgracia para el chico, para Jey, para el canal, para todos. Voy a hablar desde ese lugar", le respondió Baby.
Entonces el humorista explicó: "Lo mismo me pasaba con Rial como con vos. A veces me pasa como espectador de estar a las antípodas. Pero me resultaba interesante para mí y para los que están del otro lado poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones. No porque un amigo no lo pueda hacer, sino porque la visión del que pueda estar viendo la nota, tenga esa lectura".
"Si yo fuera Jey Mammón y vos Baby, ¿qué me preguntarías?", dijo el conductor. "No sé, es muy difícil esta entrevista para un entrevistador. Así que te dejo", respondió el cómico. "¿Te considerás que sos un muerto social?", siguió Etchecopar y la respuesta fue un "no". "¿En el ambiente del espectáculo considerás que tu carrera está terminada?", insistió el periodista. "No, en absoluto", dijo el entrevistado. Y, sobre si existe la posibilidad de remontar su carrera, señaló: "Todo esto es virtual. Hoy me doy cuenta de que es así. Todo esto es virtual. Todo". "¿El abuso fue virtual?", consultó Baby. "No, me refiero a los medios de comunicación. El abuso es mentira", fue la respuesta.
Luego, Jey amplió: "Para mí todo esto, todo lo que tiene que ver con prevalecer en los medios, la fama, ser exitoso o el estar ahí arriba o lo que sea, es virtual. Incluso los vínculos. Algunos me miraban y me decían: ‘Pero sos amigo de todos'. Pero es virtual. Yo no tenía en claro si lo que estaba diciendo lo estaba diciendo a nivel consciente. Hoy siento que es así".
Inmediatamente, Baby quiso saber sobre la vida del cómico. "Nunca fui abusado sexualmente. No creo que sea el único ámbito la iglesia. Pero por algo me fui de la iglesia. No necesariamente por los abusos. En la iglesia no hay abusos necesariamente sexuales. Algunos relacionan: estaba en la iglesia. Sí, me fui de la iglesia. En un momento sentí que no compartía muchas cosas con la iglesia", comenzó diciendo Jey. /LMNeuquén
Que será de nosotros ????
Ver más
Te cansaste de tirar basura a la Iglesia Católica, elegiste como nombre artístico un apellido satánico. Siempre en el límite desafiante de lo amoralmente transgresor. Así te irá a vos y a todos, todas y todes que se subieron a esta farsa de una pseudotolerancia infame que solo busca el fin de la sociedad, para dar paso a generaciones de esclavos
Ver más