Tras la muerte de su "hija", Tagliani publicó la última foto y rompió en llanto
La actriz intentó defenderla pero era demasiado tarde. La desgarradora fotografía que publicó en sus redes.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Esta mañana, Lizy Tagliani comunicó que asesinaron a su "hija" en la calle. Pese a que intentó defenderla, no pudo hacer nada y murió entre sus brazos. Después de un par de horas, la actriz publicó en sus redes la ultima fotografía que tenía.
Estamos hablando de su perrita "Tati", quién la consideraba como una hija ya que la estaba acompañando desde hace 19 años.
"Lo vi justo, pero no pude hacer nada. Mier... mi Tati, por dios", escribió en la publicación que en realidad era un mensaje que quería enviarle a su veterinario de confianza.
Luego pidió disculpas por compartirlo entre sus seguidores, ya que no era la intención y los nervios le jugaron una mala pasada. Más tarde, compartió unas dolorosas palabras que confirmaron la peor noticia: "Lamentablemente, ya no vive, pero la quiero recordar así".
"Estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá. Me hubiese encantado que se vaya de otra manera...", expresó Lizy Tagliani con dolor.
Acto seguido, relató cómo se dieron los hechos: "Yo vi como un perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé, me movió la cola y se durmió... hasta último momento, diosa".
"Ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza", manifestó apenada. Por último, se despidió de su fiel compañera: "Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada".
Lizy viene de una semana agitada: también fue víctima de un choque en cadena en la autopista Buenos Aires- La Plata. Por suerte, no fue grave y lo contó en un video que grabó desde su camarín.
Hay q ser pelotudo pa publicar esta pelotuda nota. Y hay q ser repelotudo como yo para leerla
Ver más
pobre trolo sin su perrita que hará ahora!
Ver más