De Paul no volvió a los entrenamientos y se fue con Tini: el enojo de los hinchas
Desde el club explicaron que se trataba de un inconveniente privado, pero un papparazzi lo buchoneó.
Rodrigo De Paul quedó mal parado y esta vez con sus hinchas. El jugador tenía permiso para ausentarse hasta hoy en los entrenamientos pero dijo que tenía problemas personales y que los tenía que resolver en Argentina. Pero una foto lo dejó expuesto y quedó mal frente a todo Atlético de Madrid.
El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves ni hoy, la última antes de un partido clave del equipo "Colchonero" ante el Sevilla.
Ante la situación, fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a "asuntos personales" y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Pero, en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, su novia, en la gala de los premios Billboard y generó una gran polémica.
"Si el club deja ir a de Paul a Miami por "asuntos personales" y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso", fue uno de los comentarios que trascendió.
Y así, hay otros: "Lo que filtra el club sobre De Paul es que se queda en Argentina por motivos personales. Ahora deberían expedientarle por andar simpeando a la Tini en Miami. Y bueno, venderle en enero. Con lo que prometía el pibe. No quiero más argensimios en mi vida".
La foto:
Comentarios