El tenso momento que vivió Darío Barassi: todo el mundo gritó del susto
El conductor de "100 argentinos dicen" relató el mal momento que vivió y preocupó a sus fanáticos.
Mientras trabaja a full con la grabación de C.h.u.e.c.o, la sitcom que se verá en Disney próximamente, Darío Barassi espera terminar pronto con ese trabajo y regresar a la conducción de "100 argentinos dicen". Mientras tanto, el actor revela algunos detalles de la preparación del nuevo trabajo en sus redes sociales, sube partes de ese nuevo trabajo, incluso cuenta momentos en los que no la pasa tan bien, como, por ejemplo, cuando quedó encerrado en un ascensor.
La producción de Disney está dirigida al mercado latino y en ella Barassi comparte elenco con actores mexicanos y allí se luce en el uso del lenguaje neutro. Pero en las últimas horas, el actor sufrió un percance que lo tuvo preocupado por varios minutos, aunque nunca perdió su buen humor. Es que Barassi quedó atrapado en un ascensor junto a una compañera y relató su odisea en una historia de Instagram.
"Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor", señaló Barassi, mostrado resignación y también su cuota de humor. A su lado, una compañera buscaba soluciones en su teléfono celular. "Qué pajero! Por no bajar escaleras", se lamentó a modo de autocrítica. "Te dije!", se escucha la voz de la mujer a modo de reproche "Sí, auxiliooo", contestó el actor.
Con el elevador detenido, pero con su puerta abierta, la situación se volvió un poco más complicada. Del otro lado, un grupo de asistentes intentan destrabar el coche cuando de repente se corta la luz. Barassi entonces se lamenta por no poder seguir filmando. Pero enseguida se pregunra: "¿También quieren que salgamos con el apagón este?". Mientras, el grupo de trabajo pide un banquito para poder ayudarlos a salir. "Chicos, yo no sé si entro. No me da el ancho", evaluó el actor.
La siguiente historia muestra a Barassi ya en el interior de su auto. Más relajado y sonriente, cuenta a la cámara que "el video de la salida es espectacular", prometiendo subirlo al feed de Instagram.
Las imágenes del video muestran al conductor mientras sale del ascensor ayudado por una persona que lo toma de los brazos y hace fuerza con los pies. Tras el triunfo, el actor se arrodilla señalando hacia el cielo como agradeciendo su rescate y finalmente cae al piso, agotado por el esfuerzo y la tensión. Finalmente, tomando la situación en broma dispara: "Hoy volví a nacer ajjajajajjajajajaj".
Comentarios