¿Qué pasó?

Daniel Osvaldo tuvo una fuerte recaída: podría ir preso

Daniel Osvaldo enfrenta la posibilidad de ir a prisión por deudas alimentarias acumuladas.

QPS Zapping

Daniel Osvaldo ha desatado un nuevo escándalo tras un ataque en redes sociales contra Jimena Barón, lo que ha encendido las alarmas entre su círculo cercano. En medio de la controversia, la panelista Angie Balbiani reveló que el exfutbolista podría enfrentar prisión por acumulación de deudas alimentarias.

"Están sorprendidos porque él estaba haciendo las cosas bien. Estaba llevando a sus hijos a encuentros con amigos, los llevó a la cancha de Boca, estaba siendo presente", explicó Balbiani, refiriéndose a la recaída emocional de Osvaldo.

La panelista recordó los conflictos previos que el exjugador de la selección de Italia ha tenido con las madres de sus hijos: Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón, mencionando que Osvaldo ya acumula tres antecedentes judiciales por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria.

Sin embargo, el mayor problema para Osvaldo parece encontrarse en Italia, donde las leyes sobre la deuda alimentaria son estrictas. "En Italia, no pagar la cuota alimentaria es un delito muy grave. Si no se soluciona, tiene que ir a la cárcel", explicó Balbiani. El exfutbolista, que tiene dos hijas con Braccini, se encuentra en medio de un juicio por una deuda de 52.000 euros, correspondiente a los 400 euros mensuales que no abonó a su segunda esposa.

Lo más llamativo de esta situación es que, pese a haber amasado una fortuna durante su exitosa carrera deportiva, que podría superar los 50 millones de euros, Osvaldo se declara insolvente ante la justicia. Además, Balbiani señaló que, aunque estuvo casado legalmente con Ana Oertlinger hasta 2023, nunca le pagó la pensión alimentaria a tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping