Daniel Osvaldo entró en una profunda depresión y temen dejarlo solo: "Se me está yendo..."
El ex jugador de Boca Juniors subió un polémico posteo en las redes sociales y todo el mundo se asustó.
Daniel Osvaldo anunció recientemente su separación de Daniela Ballester y compartió un video en las primeras horas del jueves 14 de marzo que ha generado preocupación generalizada, al revelar que atraviesa una crisis prolongada de la cual lucha por salir.
En sus propias palabras, Osvaldo declaró: "Quiero hacer este video para aclarar unas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones. Es difícil para mí hacer este video porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada".
Descartando los rumores sobre su ruptura, afirmó: "Primero y principal quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y ceguera. Estoy muy arrepentido porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas a ella en su trabajo y en su vida, pero quiero contarles algunas cosas de mi vida".
Reconoció su lucha contra la depresión y las adicciones, compartiendo: "No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas".
Osvaldo reveló estar en tratamiento psiquiátrico y tomando medicación, describiendo su situación actual: "Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos, y lo quería contar y compartirlo con ustedes".
Con un tono de sinceridad y vulnerabilidad, admitió: "Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces".
Además, expresó su deseo de generar conciencia y ofrecer apoyo a otros: "Quiero contar esto no para hacerme la víctima, para nada... sino para contarles y para que entiendan a los que les interese que las cosas que hago no están bien".
Osvaldo también reconoció el impacto en sus relaciones personales y sufrimientos internos, diciendo: "Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, estoy medicado, pero muchas veces vuelvo a caer en adicciones y me aislo de la gente que quiero. Y me cuesta mucho salir adelante".
Con lágrimas en los ojos, reflexionó sobre su situación actual y sus esperanzas para el futuro: "No tengo un trabajo estable. Me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre".
Finalmente, pidió perdón y manifestó su determinación para superar sus dificultades: "Quería decir esto y pedirle perdón a mis amigos, a mi familia, a mis hijos y a Daniela. No me quiero victimar con esto, sino obligarme a no caer en los mismos errores y siento que si todos lo saben, lo que me está pasando, no me voy a poder escapar y voy a tener que solucionarlo".
Comentarios