Dalma Maradona no quiso llevarse el secreto a la tumba y apuntó contra sus tías
El 30 de octubre Diego Maradona hubiera cumplido 64 años.
El pasado 30 de octubre, Diego Maradona hubiera cumplido 64 años, y sus familiares lo recordaron con emotivos mensajes en redes sociales. En estos días especiales, Dalma Maradona aprovechó para reflexionar sobre el próximo juicio que se realizará en marzo de 2025 en torno a la muerte de su padre y para referirse a las tensiones que mantiene con sus tías.
Dalma comentó que en el juicio enfrentarán a personas "pesadas" y organizadas, refiriéndose a los médicos responsables de la salud del ex futbolista en sus últimos días. "Fueron muy desprolijos en todo lo que hicieron," expresó, recordando los audios filtrados en los que los médicos discutían tratamientos y decisiones sobre el cuidado de Diego. "Escuché los audios porque no podía creer cómo los propios médicos hablaban así de su paciente. Nadie merece ser tratado de esa manera", dijo, haciendo énfasis en la falta de profesionalismo que, según ella, caracterizó el trato hacia su padre.
Sobre la interna familiar, Dalma confesó su desilusión con sus tías Ana María, Rita Kity, Claudia Cali, Elsa Lili y María Rosa, quienes han apoyado públicamente a Matías Morla, el ex abogado de Maradona. "Cuando pasó lo de mi papá llamé una por una y les dije que están con la persona que iba a estar involucrada en la muerte de mi papá. Ellas decidieron estar por plata", afirmó.
Comentarios