La técnica Sol Pérez: cómo bajar la panza en minutos y sin ir al gimnasio
La técnica que no te roba tiempo y que te ayuda a llegar 10 puntos al verano.
Con la llegada de las altas temperaturas, la atención hacia el ejercicio físico comienza a crecer, y muchas personas se inscriben en gimnasios o comienzan a practicar deportes para llegar en óptimas condiciones al verano. Sin embargo, a menudo, la rutina diaria y las responsabilidades ocupan nuestra agenda y nos dejan poco tiempo para la actividad física. Lo que quizás no sepa es que no se requiere mucho tiempo al día para comenzar a ver cambios visibles en su condición física.
Una de estas técnicas es el Método Sakuma, un entrenamiento japonés que se puede llevar a cabo en casa y en cuestión de minutos, como informa El Español.
El creador de este entrenamiento es Kenichi Sakuma, un gurú del fitness que ha diseñado rutinas para varias celebridades.
Este método de ejercicio se enfoca en trabajar los músculos abdominales y el área del torso, y aporta beneficios notables a largo plazo, como la mejora del metabolismo basal. Una de sus claves radica en corregir las malas posturas que a menudo adoptamos al hacer ejercicio.
Para comenzar con el primer ejercicio, acuéstese boca abajo. Luego, levante la parte superior del torso y las piernas, manteniendo la espalda arqueada durante 10 segundos mientras presiona las piernas una contra la otra. A continuación, cruce los pies y mantenga la posición durante 10 segundos, empujando las piernas hacia afuera. Repita estos movimientos tres veces.
El segundo ejercicio implica acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Luego, doble la cintura para que no toque el suelo y contraiga el abdomen mientras mantiene la posición durante 60 segundos. Idealmente, realice 3 repeticiones.
El tercer ejercicio consiste en acostarse boca abajo y cruzar los tobillos mientras separa las rodillas. A continuación, levante las piernas del suelo lo más que pueda y mantenga la posición durante 10 segundos, realizando entre 3 y 6 repeticiones.
Estos sencillos ejercicios pueden ser incorporados en la rutina diaria de manera rápida y efectiva, lo que demuestra que no se necesita mucho tiempo para cuidar la salud y mejorar la postura corporal.
Cojan pol culo y traguen chechona todos los días. "cande Correa".
Ver más
Y mucho sexo con preservativo
Ver más