"La China" Suárez llamó a Wanda después de encerrarse con Icardi y le pidió algo insólito: "Qué..."
El periodista Ángel de Brito contó detalles de la insólita comunicación tras el episodio de infidelidad.
El tiempo pasa y cura las heridas según el viejo refrán. A varios meses del escándalo de infidelidad que tuvo lugar en un hotel de París entre Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, salieron a la luz más datos que también involucran a la que era por aquel entonces la víctima de la situación, Wanda Nara.
Cientos de teorías rondaron respecto a esa infidelidad del futbolista, sobre sí concretó o no una relación sexual con María Eugenia y un sinfín de derivados desde ese punto. La verdad absoluta no brotó a la luz, pero Wanda se hartó y ha aportado luz a todo el misterio.
Hace unas semanas, la blonda contó el motivo por el que la denominó zorra y que refiere a una videollamada irónica y lacerante que ejecutó la China a su celular, a los pocos días de esa velada pasional con Mauro. Un accionar repudiable y de escasa ética.
Ahora, Ángel de Brito saltó a la palestra pública para aportar otro detalle insólito, que se vincula con otro comportamiento, presuntamente, de Suárez con Wanda. Y que se remite a una llamada telefónica en la que tuvo el tupé de pedirle clemencia. Rarísimo.
Según informó Paparazzi, un usuario le preguntó al conductor de LAM: "¿La China la llamó a Wanda después de estar con Icardi?". Lejos de eludir ese tema escabroso, el periodista aceleró a fondo y contó: "Lo había contado Yanina. La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen".
Y como si fuese poco, de Brito añadió una concepción personal de Suárez y escribió en su storie de Instagram: "Que atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada". ¿Saldrá a la luz en alguna ocasión ese diálogo entre la ex esposa de Icardi y María Eugenia?.
Comentarios