"La China" Suárez se enterró de algo horrible y abandonó su casa con sus hijos
La actriz abandonó la vivienda de diseño que tenía en Pilar.
Eugenia "La China" Suárez abandonó su casa en Pilar con sus tres hijos y se generó una gran suspicacia en torno al motivo de tamaña decisión. Según informó Luli Fernández en el programa "Socios del espectáculo", la actriz se fue de su hogar por miedo a que les roben.
Lo que deslizó Luli fue que la exmujer de Benjamín Vicuña descubrió que habían ingresado a robar al barrio cerrado en el que reside desde hace casi un año y el objetivo era su casa de diseño.
Según publicó Clarín, luego de que la cuenta de Instagram @gossipeame, dedicada a la vida de los famosos, publicara una historia con detalles de la estadía de Eugenia en un conocido hotel de la zona Norte el pasado fin de semana, la panelista de El Trece comenzó a investigar al respecto.
Según contó Luli efectivamente ingresaron ladrones al barrio cerrado en donde vive la actriz junto a sus hijos (Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña). "El objetivo de los delincuentes era su casa pero no la encontraron porque no sabían cuál era... Esa es la información que a ella le llega", aseguró la exmodelo.
"Tengamos en cuenta el contexto. Inicialmente se hablaba de una casa de millones de dólares y la realidad es que no salió tanta plata como se cree... había que remodelarla, tenía problemas edilicios porque era un casco muy antiguo y ella está costeando todas esas remodelaciones", recordó Fernández.
Entonces, Rodrigo Lussich trajo a flote el escándalo que gira en torno a esa vivienda. Es que, para quienes no lo recuerdan, esa es la propiedad que Vicuña compró el año pasado y puso a nombre de la China poco antes de separarse. Y, según dijeron varios periodistas chilenos, habría provocado el enojo de la familia del artista.
"Se enterró"????? Que brutos que son Dios!!!
Ver más