Un escándalo: acusan a "La China" Suárez de copiar una canción a Calamaro
Se trata de la nueva canción titulada "Lo que dicen de mí".
Eugenia "La China" Suárez estrenó recientemente su nueva canción "Lo que dicen de mí" y además de los elogios y las felicitaciones tampoco faltaron las críticas. No sólo eso, sino que algunos fueron más allá y la tildaron de "copiona".
Desde asegurar que la canción fue escrita en pleno Wandagate, cuando la actriz fue sindicada como la responsable de interponerse en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta tildarla de copiar burdamente al genial músico argentino Andrés Calamaro con uno de sus hits, Flaca.
Así, en el videoclip puede verse a "La China" en una conferencia de prensa visiblemente incómoda al tiempo que la letra de "Lo que dicen de mí" refleja el mal momento que vivió el año pasado frente a los furibundos ataques que recibió desde las redes sociales, donde lo menos que le dijeron fue 'rompe hogares' tras el episodio de infidelidad que la tuvo como tercera en discorida entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Puntualmente, la parte de la canción de la ex Casi Ángeles que compararon con la de Andrés Calamaro es la que dice "Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era".
Según publicó PrimiciasYa, otros llegaron a arriesgar que la canción es una mezcla de Flaca, Flores Amarillas de Floricienta y Todas tus canciones de Daniela Herrero.
Comentarios