¡Wanda enojadísima! La China Suárez consiguió el trabajo de sus sueños en Europa
La actriz recibió una gran noticia que le viene de anillo al dedo para no alejarse de Mauro Icardi.
Mientras disfruta de su tiempo en Europa junto a Mauro Icardi, la actriz China Suárez recibió una noticia que la tiene más que feliz. Según informó la periodista Karina Iavícoli, la actriz habría conseguido el trabajo de sus sueños, siendo contactada por marcas internacionales de renombre.
En su intervención en Intrusos (América), Iavícoli detalló que la China no solo fue buscada para ser la imagen de estas marcas, sino también para desfilar en importantes eventos. "La China, antes de viajar, me contaron que fue contactada por marcas internacionales para ser no solo la cara, sino también para desfilar, y está pensando seriamente entre dos marcas megaultra top", aseguró la panelista.
El éxito de la actriz, quien ya es embajadora de la reconocida marca Carolina Herrera, no ha pasado desapercibido, sobre todo en Europa, donde sus actuaciones en películas la han hecho muy conocida. "Es fantástica, hermosa y reconocida por sus actuaciones. No es solo una novia o una persona desconocida", agregó Iavícoli.
Este éxito podría generar ciertas tensiones con Wanda Nara, quien actualmente disfruta de su verano en Pinamar junto a sus hijas y L-Gante. Sin embargo, la China continúa demostrando su poderío en el mundo de la moda y la publicidad.
Mientras tanto, la pareja disfruta de una romántica luna de miel en Italia. Hace pocas semanas, confirmaron su relación y desde entonces han compartido momentos especiales en redes sociales. En Milán, la pareja fue de compras y luego, en un gesto de pasión, se fotografiaron en un ascensor, lo que desató una ola de comentarios en sus redes.
En medio de esta felicidad, un detalle sobre la ropa de la actriz generó controversia. En una selfie junto a Icardi, la China lucía un tapado de "piel", lo que provocó fuertes críticas. Ante ello, la ex Casi Ángeles aclaró rápidamente en su historia de Instagram: "Tranquilas, el tapado es sintetiquísimo. Pueden seguir con sus vidas en paz", escribió, desactivando la polémica.
La pareja, además, sorprendió con una compra en una tienda de lujo en Milán, una de las marcas favoritas de Wanda Nara. Por último, desde su hotel de lujo, compartieron una íntima cena en su habitación, donde se pudo ver a la China disfrutando de una pizza napolitana y papas fritas, mientras Mauro mostraba su amor en las redes sociales.
NUNCA UN PLOMERO, ALBAÑIL, VERDULERO, RECOLECTOR DE BASURA, TRAPITO...JAJAJAJAJA!!!!
Ver más