Al límite: Charlotte Caniggia lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
La foto que causó mucha polémica en las redes sociales, abrió un debate sobre retoque digital en Instagram.
La vedette que revolucionó el mundo del espectáculo argentino, se animó a dejarlo todo en una foto para Instagram. Charlotte Caniggia posó para la cámara en bikini, y se ganó todos los corazones de los internautas. El verano está más encendido que nunca entre las famosas.
Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis, es el nombre completo de la mediática hija de Mariana Nannis y "El Pájaro" Caniggia. La excéntrica joven mantiene sus perfiles de redes muy actualizados, y muchos de sus seguidores destacan su simpatía y la simpleza con la que se desenvuelve. La modelo dio el salto definitivo a la fama cuando pisó la pista del "Bailando Por Un Sueño", bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Sus interacciones en el programa causaban sensación, y se replicaba en las redes.
Junto con su hermano Alex Caniggia, protagonizaron un reality de sus vidas, que se llamó "Caniggia Libre". Una propuesta al mejor estilo Kardashian, pero que no tuvo el suficiente éxito para perdurar en el tiempo. Actualmente, Charlotte es una diva de las redes sociales, a sus 27 años de edad ya es una influencer con todas las letras.
En uno de sus posteos más recientes, la blonda dio de qué hablar. Su figura en bikini hizo reflexionar a unos cuántos usuarios, que decidieron comentar debajo de la foto. Muchos aseguraban que la modelo, hija del ex futbolista, estaba abusando del Photoshop: "¿Photoshop? ¿Dónde?", "Has exagerado", "Sos más linda cuando no te ponés esos filtros". En la instantánea Charlotte estaba promocionando un producto que le ayuda a mantener su figura, pero todo se tornó muy irreal cuando los comentarios empezaron a crecer, y a revelar que la foto no era creíble.
Charlotte Caniggia ha expresado públicamente que es muy amante de las cirugías estéticas, los cambios son un disfrute para ella. Y a pesar de tener una figura envidiable, sigue buscando hacer retoques permanentemente. El retoque digital, queda a un lado de la polémica cuando se la ve posando junto a sus cirujanos plásticos en las historias de Instagram.
Comentarios