Terrible

Caso Liam Payne: imputaron a tres hombres por presunto abandono de persona

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, imputó a tres personas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes.

QPS Zapping

La investigación sobre la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires el pasado 16 de octubre, avanza con importantes novedades. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo del fiscal Andrés Madrea, imputó a tres personas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes.

A pesar de que el fiscal solicitó la detención de los acusados, esta quedó sin efecto ya que los sospechosos se pusieron a derecho. Los imputados son Rogelio Nores, quien acompañaba al cantante durante su estadía en la ciudad, y dos personas vinculadas al suministro de drogas. En el caso de Nores, se le acusa de ser responsable del abandono de Payne y de facilitarle estupefacientes. Los otros dos sospechosos, uno de ellos empleado del hotel CasaSur, están imputados por el delito de suministro de cocaína al cantante en días previos a su fallecimiento.

Según los análisis toxicológicos, Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo, lo que sugiere un policonsumo de sustancias antes de su muerte. La investigación también reveló que los acusados distribuyeron drogas en momentos claves, justo antes del trágico desenlace.

Para esclarecer los hechos, se realizaron más de 800 horas de revisión de cámaras de seguridad, análisis del contenido del celular de Payne, y nueve allanamientos en diferentes domicilios de Buenos Aires y su provincia. La Fiscalía también recopiló testimonios y pruebas visuales y médicas que refuerzan las acusaciones contra los involucrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping