Casi lo echan: el gesto prohibido que hizo Eminem en pleno Superbowl
Aunque le dijeron que no lo haga, el controversial rapero se tomó varios segundos en el escenario del medio tiempo para rendir homenaje.
Pasan los años y Eminem no pierde su capacidad de generar controversia. Ayer, en el show de medio tiempo del Superbowl, rompió las reglas que pusieron los organizadores y realizó un gesto "prohibido" cuando terminaba la interpretación de su canción "Lose yourself".
¿Qué hizo el rapero? Posó una rodilla sobre el escenario y bajó la cabeza, el gesto que popularizó el jugador de fútbol americano y activista Colin Kaepernick durante la ejecución del himno estadounidense en la previa de los partidos.
Esta pose frente a cámaras es un signo de apoyo al movimiento Black Lives Matter, contra el racismo, que estalló tras los asesinatos de hombres afrodescendientes perpetrados por policías blancos.
El homenaje de Eminem recibió entusiastas aplausos en las redes sociales, y numerosos usuarios destacaron el hecho de que la NFL le había pedido expresamente al rapero que no lo hiciera.
Comentarios