Tremendo

Carpintero es furor en el mundo y ostenta Récord Guinness: tiene dedos de más

Esta rara condición genética asombra a todo el mundo.

QPS Zapping

Devendra Suthar, un carpintero de 43 años oriundo de Himatnagar, India, se convirtió en una figura reconocida en su país y a nivel mundial por una rara condición genética: tiene 28 dedos, siete en cada mano y en cada pie.

Su particularidad lo llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords como la persona con más dedos en el mundo, lo que le vale el interés de turistas y pobladores locales que lo consideran una verdadera celebridad.

La condición de Suthar, conocida como polidactilia, es una alteración genética que provoca la presencia de dedos adicionales. A pesar de esta peculiaridad, se desempeña con destreza como carpintero, aunque los riesgos de su oficio lo obligan a ser extremadamente cuidadoso.

"Los dedos adicionales me preocupan a veces. Trabajo con sierras y martillos, así que tengo que ser muy precavido para evitar accidentes", confesó.

Sin embargo, lejos de verlo como una desventaja, considera que sus dedos extra le trajeron suerte y teme perderlos por su trabajo.

Suthar llamó la atención de muchas personas, especialmente de los niños, quienes disfrutan viéndolo hacer trucos con sus dedos adicionales.

"Los niños se ríen cuando ven mis dedos y hago trucos con ellos. La expresión en sus caras no tiene precio", comentó.

Para él, su condición no es una anomalía, sino un regalo:
"Mis dedos extra sin duda me han dado suerte y no quiero perderlos", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tiburón sin razon

    Mmmmm! cuando te des vuelta te ensarta la pistolera y te la deja de boca ancha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad