Camila se quebró y contó el infierno que vive en Gran Hermano: "Me están..."
La jugadora ingresó al confesionario y descargó toda su angustia.
La permanencia en Gran Hermano es un desafío emocional y psicológico para los participantes. Más allá de la ambición por ganar el juego y por ende el premio económico, existen otros factores que muchas veces llevan a los "hermanitos" al límite de pensar en abandonar la casa.
Un claro ejemplo es Camila Lattanzio, quién se vio afectada por una pelea dentro de la casa y explotó en llanto. Así fue que encaró hacia el confesionario, dijo no sentirse cómoda y explicó los motivos de su crisis. "Me están apagando por completo", detalló la rubia.
De esta forma, Camila admitió estar atravesando uno de los peores momentos desde su ingreso a la casa. Sus compañeros no le creen el personaje que tiene dentro de la casa, pero ella asegura ser así en la vida afuera. Contó que la única persona que quiere hablar con ella es Alfa.
Según consignó C5N, considera que la ignoran porque son celosas de ella y que intentará no hablar para que sean sus "amigas". "No me gustan como me tratan acá dentro. Me hace sentir mal todo el tiempo, que hablan mal de mí, que me contestan mal", agregó.
Por último, aseguró que no sabe si está lista para afrontar el sufrimiento a la que la somete la convivencia en la casa: "Acá no me siento libre para darle un abrazo a nadie, siento como que me están apagando por completo".
Comentarios