Camila se confesó en Gran Hermano y contó que se comió al novio de su hermana
En medio de su tristeza y crisis emocional, la joven le contó a sus compañeros una historia polémica.
Gran Hermano no para de generar contenido polémico. En los últimos días, Camila demostró una profunda tristeza y crisis emocional. Todos los chicos se preocuparon, al punto que le preguntaron qué le pasaba. Sin dar muchas vueltas contó lo que nadie se imaginaba: tuvo un romance con el novio de su hermana.
La joven le contó a sus compañeros que la infidelidad ocurrió cuando su gemela estaba en el gimnasio.
"Estuve con él, me lo empecé a comer", fue la primera frase que disparó la joven al revelar la inédita situación de la que participó en su propia casa y a espaldas de su propia familia. En una charla que se dio en la mesa del living principal de la casa más famosa del país, en la que participaron Walter, Nacho, Agustín, la "Tora" y el último eliminado, Maxi, Camila expresó que no lo volvió a hacer nunca más en su vida pero que fue algo que paso desapercibido.
Camila rememoró esa situación y explicó que no pudo contener a la tentación y que en ese momento no solo nada le importó, sino que además no fue planeado, simplemente aprovechó que se dio la oportunidad y que no había testigos presentes: "Mi hermana se fue a entrenar a la mañana, el chabón me tiró onda y me pareció un poquito lindo. Mi hermana se fue y después yo estuve con él".
Además, en medio de sus fuertes declaraciones, que dejaron impactados y con la boca abierta a sus compañeros, Camila afirmó: "Yo no tenía nada que ver. Pero sí, me metí, y no lo hice nunca más en mi vida. Yo no sentí nada, lo hice de hija de p... porque salió en el momento". También reveló que si bien ahora mantiene una relación linda con su hermana, haber hecho eso no es algo de lo que esté orgullosa por todo lo que provocó.
Cabe destacar, que en su rol de siempre, Agustín comenzó a realizarle un cuestionario, y aprovechó para preguntarle si había tenido relaciones sexuales con el novio de su hermana, o si simplemente había sido un beso. Camila, ni lenta ni perezosa, concluyó: "Bueno, sí...Cuando vino mi hermana, él quería estar conmigo, después se quedó en casa como tres días". Un dato no menor, es que también reveló que hasta el día de hoy su hermana continúa en una relación con este hombre.
GH la peor mierda de la tv. mano a mano con RIAL y LA PEÑA Y ESO DE LAS ANGELITAS. MUERTE SE MERECEN
Ver más
Un grupo de gente cabeza de termo al pedo
Ver más
miseria humana una cagada este programa
Ver más