Brenda Asnicar y la foto que subió en cuero: se la borraron de toque
La novia del Duki subió fotografías completamente desnudas para promocionar su nuevo emprendimiento e Instagram se las censuró al instante.
Brenda Asnicar deleitó a millones de seguidores con un lanzamiento comercial inesperado: su propia línea de lencería erótica y arnés, que saldría a la venta al mismo tiempo que su nuevo disco. Para redoblar la apuesta, la actriz decidió promocionarlas subiendo fotografías de su cuerpo totalmente desnudo.
Las sensuales fotografías de Asnicar, en una terraza con el verde de las plantas como escenario, no tardó en ser censurada por Instagram que calificó de inapropiado su contenido y bajó la publicación al instante.
Pese a la censura -no es la primera ni la última figura pública a la que le pasa- la actriz compartió nuevas fotografías. Una de ellas, la encuentra sentada sobre una cama con la misma copa vistiendo únicamente un enorme sombrero rojo. También compartió otra imagen de la misma secuencia en la terraza, donde se muestra haciendo topless tapándose parte del cuerpo con unas columnas.
sale esa tal pajita siestera...
Ver más