Benjamín Vicuña confesó porque se separó de Pampita: "No busco justificarlo"
El actor chileno habló por primera vez del fin de su relación con Carolina Ardhoain, con quien estuvo en pareja durante una década.
Benjamín Vicuña, quien recientemente publicó un libro dedicado a Blanca, la hija que tuvo con Pampita, siempre prefirió guardar silencio sobre su separación con la modelo desde aquel escándalo en 2015 en el que su mujer lo encontró in fraganti con la China Suárez. Sin embargo, después de ocho años, el actor se animó a contar con lujo de detalles por qué se separaron luego de una década de relación.
En diálogo con la revista Velvet, el actor de cine dio a conocer los motivos de su separación, pero, curiosamente, no mencionó en ningún momento la infidelidad con la China Suárez, quien fue acusada por Pampita de haber destruido la familia. Tampoco hizo mención alguna de sus otras reconocidas parejas, como Isabel Macedo, Romina Gaetani o Natalia Oreiro.
El galán de 44 años de edad reconoció que la muerte de su hija Blanca, en septiembre de 2012, fue el principio del fin. "En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo, el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan", comenzó.
"Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos", explicó.
Si bien hoy en día es impensado volver a verlos juntos, estas declaraciones trajeron a la memoria de los seguidores aquella escena en que la próxima jurado del "Bailando por un sueño 2023", descubrió que su pareja le era infiel mientras filmaba "El hilo rojo" con la ex de Rusherking.
Sin embargo, la modelo oriunda de La Pampa, por más que en principio reaccionó furiosa, en la actualidad se lleva muy bien con la mamá de Amancio Vicuña Suárez y no guarda rencores ni con ella ni con Benjamín, a quien apoyó por haber escrito un libro en honor a su fallecida hija.
Comentarios