La autopsia al cuerpo de Silvina Luna reveló datos estremecedores: "Numerosas..."
El cirujano plástico Aníbal Lotocki se encuentra bajo la lupa por la muerte de la modelo. Se conoció parte del informe de la autopsia.
El pedido para se haga justicia por la muerte de Silvina Luna no cesa. El cirujano plástico Aníbal Lotocki está en la mira por la operación que le practicó a la modelo en 2011 y son varios los pacientes damnificados que salieron a contar sus problemas de salud.
En ese contexto, el periodista Martín Candalaft dio a conocer en Infobae parte del informe de la autopsia que se practicó al cuerpo de Silvina Luna. Entre otros datos, se destaca que tenía en la zona de los glúteos "numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas".
En ese tramo, el informe del Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense hace mención a los granulomas que también presentaban en su cuerpo otras víctimas que pasaron por el quirófano de Lotocki para practicarse cirugías estéticas.
Según informó PrimiciasYa, varios de estos granulomas se encontraron alojados en el nervio ciático izquierdo, comprimiéndolo, lo que le generaba un importante dolor a Silvina.
También se deja en claro que estas formaciones duras fueron encontradas no sólo en los glúteos sino también en sus muslos, lo que determina que el producto habría migrado por el cuerpo.
En el documento que se incorporó a la causa, los peritos forenses describieron que "las formaciones nodulares (granulomas) dan la impresión de reemplazar los haces de las masa musculares glúteas".
Comentarios