Nunca te olvidaremos

Así están hoy los hijos de Gerardo Rozín a un año de la muerte del conductor

Tras su fallecimiento, los hijos de Gerardo Rozín se reunieron en un evento muy especial, invadido por las emociones.

QPS Zapping

A más de 15 meses de su muerte, los hijos de Gerardo Rozín, Pedro y Elena, son el único legado que dejó el conductor de "La peña del morfi" (Telefé). El rosarino murió el 11 de marzo de 2022, a los 52 años de edad por culpa de un tumor cerebral maligno que le fue diagnosticado en 2021.

Cuando Rozín supo la gravedad de su enfermedad, se ausentó de manera repentina al programa que conducía junto a Jésica Cirio. Sin embargo, los detalles detrás de su hermetismo sólo eran sabidos por su familia.

Tras su muerte, Rozín dejó dos legados: el programa que ahora tomó por las riendas su ex-compañera, y sus dos hijos.

Vale recordar que Pedro, quién actualmente tiene 20 años, fue fruto de la relación que el conductor tuvo con Mariana Basualdo. Mientras que Elena, de 10, nació de su vínculo con Carmela Bárbaro.

A modo de homenaje, ambas madres decidieron reunirse meses atrás para tener un momento lleno de emociones y recuerdos. También se reunieron cuando Elena realizó el bat mitzvá. La icónica celebración que hacen las judías a los 12 años, donde pasan de ser "niñas" a "mujeres".

Elena y Pedro, los hijos de Gerardo Rozín, junto a sus respectivas madres

Cuál fue el último mensaje que dejó Gerardo Rozín antes de morir

Cuando se cumplió un año de su muerte, los familiares de Gerardo Rozín optaron por dar a conocer el "mensaje de despedida" que escribió el conductor.

"Paso a decir que me voy contento. Que tengo una hija de diez y un hijo de veinte, y me estoy por morir sabiendo que les dejo la seguridad de que fueron amados. Muy amados. Tienen valores para abrazar y para discutir, pero no arrancan sin ideas. Es un montón. Hemos sido gente de reír mucho, disfrutamos de la ironía y no del sarcasmo. Nos quedaron muchas gracias por hacer juntos, pero se sabe que estas despedidas dejan espacios vacíos", comenzó diciendo.

Y agregó: "Estoy sonriendo. Lloré siempre, pero frente a lo inevitable, lo que llegará en poco tiempo, no me siento con derecho a la queja. No es que no reconozca mis defectos sino que errores comete todo el mundo y siento que estuve más en el equipo de los buenos que en él los otros".

Tras realizar un repaso por todos los aspectos de su vida, Rozín cerró su carta de la siguiente manera: "Poco para agregar, más por falta de tiempo que de ideas. Digamos que hemos compartido tres temporadas muy decentes y que soy feliz por irme sabiendo que las que producirán ustedes serán aún mejores".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping