Apareció un video que compromete a un empleado del hotel donde murió Liam Payne
El registro de las cámaras de seguridad del lugar muestra un encuentro entre el artista y el sospechoso horas antes de su trágico fallecimiento, el 16 de octubre.
Un nuevo video publicado por un portal de noticias complica la situación de Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel donde murió el cantante Liam Payne. El registro de las cámaras de seguridad del lugar muestra un encuentro entre el artista y Pereyra horas antes de su trágico fallecimiento, el 16 de octubre.
En las imágenes difundidas por TMZ, se observa a Payne saliendo del ascensor en el sótano del hotel a las 14:04, donde mantiene una breve conversación con el empleado, seguida de un apretón de manos. Según las autoridades, durante este encuentro, Pereyra le habría entregado al cantante una caja de jabón que contenía drogas.
Liam Payne falleció alrededor de las 17:00 del mismo día, tras caer desde el balcón de su habitación. Se registró otro cruce entre ambos a las 15:45, solo una hora y media después del primer encuentro.
Investigación en curso
Hasta el momento, tres personas fueron imputadas por la muerte del ex integrante de One Direction. Además de Pereyra, están bajo investigación un amigo cercano de Payne y un traficante que presuntamente habría tenido relación con los hechos.
Los estudios toxicológicos realizados al cuerpo del cantante revelaron que, en las 72 horas previas a su muerte, Payne presentaba rastros de policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado. La investigación sigue su curso, y la policía continúan analizando las circunstancias detrás de su trágico deceso.
Comentarios