Inesperado

Apareció la maestra de Antonio de Masterchef en el aeropuerto: "Quiero que sepan algo"

La mujer estuvo presente en la llegada de uno de los participantes más queridos del reality.

El joven promesa de Masterchef llegó a Salta. El avión que trajo a Antonio López aterrizó en un Aeropuerto Martín Miguel de Güemes totalmente desbordado de fanáticos cerca de las 15 hrs. Cientos de familias fueron a esperarlo. Entre ellos estaba una mujer muy emocionada que habló en vivo con Que Pasa Salta y emocionó a todos. 

"Soy docente en La Merced, lo conozco a Antonio desde muy chiquito, a su abuela y a toda su familia. Quiero que todo el mundo sepa que son excelentes personas y Antonio era un alumno ejemplar, buen compañero y gran persona. Estoy más que feliz con lo que está pasando, cada programa que veo lloro de la emoción", manifestó muy emocionada. 

Sin dudas es uno de los preferidos del programa que habla todo el país. 

Comentarios

  • nabucodonosor

    Puta, yo pensé que iba a decir era bueno en matemáticas o lengua y esperamos de él que sea un cientifico. Que decadencia la pm, conmocionarse solo por que estuvo en el antro de la televisión, a la espera de hacer guita con la llamada de los boludos salteños.

    Ver más

    Responder
  • Buenito

    Felicitaciones que sea cocinero porque a los changuito los como el los agarran pa curas.Ni mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad