Increíble: así luce Anna Chlumsky, protagonista de "Mi Primer Beso", 29 años más tarde
Una de las niñas con la mirada más dulce del cine, tomó un descanso de Hollywood y regresó con todo.
Anna Chlumsky es la niña que emocionó a todos en el 1991, cuando protagonizó junto a Macaulay Culkin, la película "Mi primer beso". Desde aquel momento pasó a la historia como una de las actrices infantiles más talentosas.
En este año 2020 aquella pequeña niña de gran sonrisa, ya cumplió 40 años de edad. Y los portales de espectáculo han dedicado sus saludos a la actriz Anna.
Después del éxito de la primera película sobre la pequeña hipocondríaca que se besa con su mejor amigo, llegó la segunda parte "Mi primer beso 2". Donde Chlumsky también es la protagonista. Sin embargo, cuando llegó la adolescencia Hollywood no pensó más en ella.
Ese descanso de la industria del cine, le dio la oportunidad a Anna de entrar en la universidad y graduarse en estudios internacionales. La actriz se instaló en la ciudad de New York, y fue gastronómica para una importante revista.
En 2008 se casó con Shaun So, y juntos tuvieron dos hijas. Vada Sultenfuss era el personaje más icónico de Anna, hasta que encarnó a Amy Brookheimer. De para la serie "Veep" de HBO.
Comentarios