Tras los cuernos, el desubicado comentario de Granata sobre empleadas domésticas
La mediática habló de las mujeres que trabajan en su casa y recibió millones de críticas.
Después de referirse a la infidelidad que sufrió por parte de su pareja, Leo Squarzon, Amalia Granata volvió a ser noticia por contar su problema con el personal doméstico.
El relato de la diputada provincial comenzó cuando Marcelo Polino reveló su problema: "Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso cuando tiene que venir acá, toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van. Tiene como un karma con eso".
Ante el pie de su compañero radial en "Polino Auténtico", Granata detalló la situación que vive en el día a día: "No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo".
"Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar, parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!", cerró muy enojada.
una cosa es limpiar la casa y otra cuidar chicos, capaz que la cornuda paga solo x una cosa y pretende las 2
Ver más
Pagales lo que corresponde, rata
Ver más
TE DOY LA DERECHA GRANATA!!! las quieren todas, las pones en blanco, como corresponde a todo trabajador, y como me paso a mí en un par de oportunidades, me renunciaron, y me dijeron de todo, porque habían perdido el plan de anses.
Ver más
boluda de cambiemos tenia que ser
Ver más
Granata cabeza de termo como mugricio.
Ver más