Allanaron la casa de L-Gante: qué buscaba la policía
El procedimiento se realiza luego de la denuncia por amenazas en contra de Elían Ángel Valenzuela.
La casa de L-Gante ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno fue allanada este jueves a la mañana.
El propio artista dio cuenta de la inspección en cuestión al publicar una foto en sus historias de Instagram junto a la frase: "Pintó allanato".
La Policía irrumpió alrededor de las 9 y, según trascendió, estarían buscando si el músico tiene o no efectivamente armas de fuego en su hogar (el fin de semana fue denunciado por una supuesta portación).
"Allanan dos casas de L Gante. Buscan un arma de fuego. La fiscal Alejandra Rodríguez lo va a notificar de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos", aseguró el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.
En tanto, Alejandro Cipolla, abogado del músico, expresó indignado en sus redes: "Increíble la violación de derechos a la defensa por el sólo hecho de ser L-Gante... que la fiscal no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!".
"No tiene sentido un allanamiento luego de tantos días. Es vergonzoso. Sólo tiene la finalidad de dañar la imagen", agregó, en diálogo con Clarín.
Cabe recordar que el último incidente en el que se vio envuelto el cantante ocurrió días atrás en el barrio Bicentenario, de General Rodríguez, donde aún reside su madre y él vivía hasta hace pocas semanas con su mujer, Tamara Báez (22), y su hija recién nacida, Jamaica.
Según trascendió, en la madrugada del sábado pasado el músico y su novia terminaron a las trompadas con vecinos de esa cuadra cuando, alertados sobre la supuesta intrusión de un joven identificado como Braian Alexis Aruchari, fueron a su encuentro.
Al parecer, al creador de la Cumbia 420 le dijeron que habían visto a ese muchacho caminando por los techos de su casa con intenciones de robo. Por lo que fue a buscarlo para increparlo pero la situación se desbordó cuando familiares del joven lo atacaron.
No hay caso,ponele ADIDAS al indio y veras!!!.
Ver más