Qué momento

Es oficial: Adele está finalmente divorciada

La cantante británica ha concluido los trámites de divorcio de su pareja Simon Konecki, según se pudo conocer por fuentes judiciales.

La cantante británica y ganadora del Grammy, Adele, ha concluido el divorcio de su ex pareja Simon Konecki. Si bien, la pareja no convivía desde 2019, el divorcio recién se concretó el pasado mes de febrero.

Hasta el momento, ambos habían mantenido suma reserva en torno a su separación "para traer calma a la vida de su hijo". De acuerdo a estos documentos, la pareja compartirá la custodia de su hijo Angelo, de ocho años. Según data esta información brindada por BBC News, "gran parte del acuerdo de divorcio, que se concertó mediante mediación, sigue siendo confidencial y ninguna de las partes pagará la manutención del cónyuge"

Adele dio a luz al hijo de la pareja en 2012 y luego se casó en secreto con este exbanquero, tras seis años de noviazgo. Cuando ganó el Grammy en 2017 dedicó parte del discurso a él, y agradeció la importancia de "su marido". Sin embargo, los documentos muestran que el casamiento tuvo lugar recién en 2018. 

Tras seis años de noviazgo y solo un año casados, Adele y Konecki anunciaron su separación en 2019, asegurando que estaban "comprometidos a criar a su hijo juntos con amor". Según la información judicial de Los Angeles, los papeles de divorcio se archivaron en septiembre de ese año. Según medios americanos, un representante de la cantante, señaló que "como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios". Además, dicha fuente aseguró que Adele no daría declaraciones al respecto debido a que está enfocada en hacer nueva música.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping