Acusaron a More Rial de "chorra": "Se la ve intentando abrir..."
El viernes estalló un verdadero escándalo en "LAM", luego de que dos "angelitas" y una invitada sufrieran el robo de sus pertenencias en los camarines de América.
El viernes pasado estalló un verdadero escándalo en "LAM", luego de que dos "angelitas" y una invitada sufrieran el robo de sus pertenencias en los camarines de América. Por el hecho, More Rial rápidamente fue apuntada como la ladrona. Y aunque la influencer se defendió de la acusación, aparecieron nuevos datos en su contra que prueban su culpabilidad de lo sucedido.
Sucede que la ex novia de Facundo Ambrosioni fue una de las invitadas al programa de Ángel De Brito para hablar de su enfrentamiento contra su padre, Jorge Rial. De esta manera, a la joven le ofrecieron un camarín del canal para poder estar cómoda.
"Los camarines son lugares encerrados. En los del programa de Ángel de Brito hubo un robo la semana pasada y al principio no iban a decir quién era, pero finalmente se dijo, se contó todo y las protagonistas hablaron", señaló Rodrigo Lusshich en "Socios del Espectáculos" antes de pasar aire los testimonios.
"El miércoles nos escribe Marcela Feudale que se dio cuenta de que no tenía efectivo en la tarjeta de débito y le faltaban diez mil pesos que tenía en un monedero. Cuando pasa esto, les preguntamos a todas si les faltaba algo y empezaron a aparecer los faltantes. Viene Estefi Berardi, me dice que le revisaron toda la cartera, se la dieron vuelta, que las tarjetas de crédito ella la guarda en determinado lugar y no estaban. Solo le faltaban dos mil pesos en efectivo, era poco lo que llevaba", relató Ángel De Brito.
Y detalló: "Ese día había venido Mónica Farro de ‘Angelita' invitada. Le avisamos a Mónica que a las chicas les faltaba dinero, que se fijara si a ella también. Y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online", aseguró el periodista, que también habló de la postura que tomó América.
"Tampoco hubo mucha gente, vinieron al programa More Rial y Luisa Albinoni, fueron los únicos dos invitados que tuvimos. Luisa vino directo al estudio. Y Morena Rial sí había estado en los camarines, en ese camarín particularmente. No la podemos acusar obviamente, no sabemos quién fue. Y además las cámaras de seguridad están en los pasillos, no están en el camarín. No podemos saber quién fue", cerró el tema.
Por su parte, Mónica Farro, una de las víctimas del robo, indicó: "Morena estaba con dos amigos y la producción le había dado el camarín para que se cambie, porque ella lo había pedido. Creo que ella estuvo ahí con sus amigos, error de la producción. No puedo acusar a nadie", expresó la vedette, quien aseguró que le robaron casi 150 mil pesos en total.
"Suponemos que fue alguien de afuera. Hay una cámara donde se ve a la persona intentando abrir el camarín de Ángel, y había otra persona que hacía de campana", reveló finalmente Estefi Berardi el fuerte dato sobre el modus operandi del hurto en el camarín de "LAM". /DiarioShow
Comentarios