Polémico

Acusan a Morena Rial de usar a su bebé para sus "trabajos": qué dijo ella

La mediática admitió haber cometido errores y confirmó que cumple con las condiciones judiciales tras la difusión de mensajes que la relacionarían con un preso.

QPS Zapping

 Morena Rial se pronunció este sábado luego de que se difundieran chats privados que la vincularían con un preso de una cárcel de máxima seguridad y que sugerirían su participación en actividades ilícitas. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial pidió disculpas públicas, reconoció sus errores y aseguró estar cumpliendo con las condiciones impuestas por la Justicia tras su excarcelación.

"Me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta impuestas por el Juzgado de Garantías", escribió Rial, quien además aclaró que su prioridad es su familia y mantenerse alejada de los medios. "Evitaré todo tipo de declaración periodística por respeto a la oportunidad que me brindó la justicia", agregó, en referencia a su situación legal.

Los mensajes filtrados -que habrían sido extraídos de su teléfono- indicarían que habría utilizado a su bebé en situaciones que podrían relacionarse con maniobras delictivas, aunque ella no hizo referencia directa a estos hechos en su comunicado. En cambio, culpó a "un abogado poco profesional" dentro del caso por la filtración y aseguró que su identidad ya es conocida.

Morena también agradeció a su equipo legal, encabezado por los abogados Miguel Ángel Pierri y Alejandro Cipolla, y destacó que está bajo terapia intensiva para mejorar su conducta. "Pido disculpas públicas por los errores cometidos en estos últimos 30 días", expresó, sin detallar a qué se refería exactamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad