La ex de Fantino casi pierde un ojo y mostró impactantes fotos de sus heridas
Miriam Lanzoni ingresó al sanatorio "chorreando sangre" y se agarraba la cara.
Miriam Lanzoni sufrió un terrible accidente en los últimos días: su gato la atacó y con una uña le perforó el ojo. La artista fue hospitalizada de inmediato y actualmente se encuentra recuperada. Tras el susto, Miriam contó cómo vivió la desesperante situación y mostró impactantes imágenes de las heridas.
El 1° de agosto, Estefi Berardi había dado la noticia en LAM (América TV): "Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos. Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada".
El jueves 11 de agosto, Miriam Lanzoni estuvo en LAM (América TV) y contó lo ocurrido con su gato: "Hace 3 años tengo un gato adoptado y hace 10 días adoptamos a otra gata. Ahí ya se puso muy extraño, con una actitud muy rara, muy violento. Él no es así, nunca pasó nada. Yo lo manipulo todo el tiempo... te manifiesta celos con la pata a lo sumo".
"Al otro día que adoptamos a la gata, mi novio tenía a mi otro gato a upa, yo le empiezo a dar besos en la panza y de repente se me prendió con las dos garras y las patas de atrás. En un momento sentí la pata de él adentro del ojo. Por suerte no me moví. Ahí empecé a ver sangre que caía, yo le pedía que me suelte y hasta que se soltó solo. Me suelto y voy corriendo al baño, me sangraba y no veía nada. Tenía arañones y me sangraba y me sangraba, no paraba", detalló.
"Me pasó a un milímetro de la córnea. Pensé que perdía el ojo y me había desfigurado la cara. Tuve que estar con antibióticos, no tuvieron que coser porque fue una herida adentro del ojo. Estuve como un día con el ojo caído", relató.
Luego, Miriam contó que llamó a una sanadora para que la ayude a curarla a la distancia: "A los dos días se me cerró y ahora se puso rápido muy bien, me mejoró mucho el ojo. Todavía estoy con gotas y antibióticos". /Exitoina
Tiene un cuerpazo la lanzoni.
Ver más