Abel Pintos destruido: su familia estaba en la inundación de Bahía Blanca
El cantante anunció que organizará recitales para recaudar fondos y ayudar a los damnificados, expresando su angustia por la devastación y el largo proceso de recuperación que enfrentará la ciudad.
En una emotiva entrevista con TN, Abel Pintos compartió su dolor por el devastador temporal que afectó a su ciudad natal, Bahía Blanca, y que también impactó a su familia. El cantante, visiblemente afectado, relató que su madre y otros familiares se encuentran bien, pero que la situación es "una desolación absoluta".
Pintos, además de expresar su angustia, anunció que organizará recitales cuyos fondos recaudados serán destinados a ayudar a los damnificados. "Esto va a llevar mucho tiempo, no se sabe por dónde empezar", dijo, mientras detallaba el trabajo conjunto de un grupo de apoyo con contactos y artistas que están colaborando activamente.
El cantante también compartió el testimonio de su madre, quien estuvo casi dos días encerrada en su departamento en el centro de la ciudad y recién pudo salir para encontrarse con una ciudad completamente destruida. "Es muy difícil. Es tu lugar, son tus vecinos", concluyó Pintos, visiblemente conmovido por el sufrimiento de su gente.
Comentarios