¿No se la bancó?

Abandonó la casa de Gran Hermano: por qué Furia decidió irse

Dejó el reality por la puerta giratoria y Santiago del Moro anunció que el reemplazo será elegido por el Big Brother

QPS Zapping

La gala en Gran Hermano sorprendió a todos cuando Juliana "Furia" Scaglione decidió dejar la casa por la puerta giratoria. En un "común acuerdo" con la producción, Furia se despidió de sus compañeros y dejó en suspenso quién sería su reemplazo. Sin embargo, Santiago del Moro, conductor del programa, dejó claro que la decisión de quién ingresará en su lugar será tomada por el Big Brother.

Al final del programa, Del Moro mostró al público un sobre dorado con la inscripción "Golden Ticket", una modalidad que previamente permitió a Furia ingresar al reality hace 16 días. "Así como ya eligieron ustedes (por el público), en esta oportunidad, como pasó el año pasado, quién entra a la casa lo va a elegir el Big", anunció el conductor ante la atenta mirada de los espectadores presentes.

Además, Del Moro dio un adelanto para la gala del jueves, generando más expectativa: "Gran Hermano va a invitar a un jugador para que mañana (por este jueves) ingrese a la casa más famosa, en circunstancias que ya vamos a conocer". Este anuncio dejó un manto de suspenso sobre quién será el exjugador que recibirá una nueva oportunidad dentro de la casa.

En paralelo, la placa de nominados de esta semana presenta a Selva Pérez, Katia "La Tana" Fenocchio, Santiago "Tato" Algorta, Eugenia Ruíz, Lucía Patrone, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Santiago "Bati" Larrivey, Luz Tito y Lourdes Ciccarone. Ulises Apóstolo, líder de la semana, tiene el beneficio de salvar a un participante de la nominación y de subir a otro, lo que generará más tensión de cara a la gala con voto negativo del domingo.

La salida de Furia fue producto de varios factores. En su despedida, explicó que no estaba disfrutando de la experiencia en la casa: "Veo que la casa no está al nivel del juego que me gusta hacer. Paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando", comentó. A pesar de ser una jugadora de carácter fuerte y con un fandom considerable, Furia destacó que sentía que estaba "a otro nivel" y no veía que la dinámica de la casa estuviera a la altura de su estilo de juego. Antes de irse, deseó que la edición fuera ganada por una mujer.

Con su salida, Gran Hermano 2025 sigue sorprendiendo a la audiencia, y todos esperan con ansias ver quién tomará el lugar de Furia y cómo se desarrollarán los nuevos conflictos dentro de la casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad