No seas malo

A los gritos: la participante de Gran Hermano que pidió irse del programa

La platense tuvo una fuerte crisis de angustia y le notificó al Big con total firmeza su voluntad de dejar el juego.

QPS Zapping

Un momento de tensión se vivió en Gran Hermano cuando Sandra Priore, una de las participantes más fuertes del reality, sufrió una crisis de angustia al quedarse sin cigarrillos. La platense expresó su desesperación en el confesionario y le pidió a Gran Hermano abandonar la casa.

La situación se desencadenó luego de que la mayoría de sus compañeros eligieran un combo que no incluía cigarrillos, lo que Sandra no pudo tolerar. En el confesionario, explicó entre lágrimas: "Me quiero ir porque viene el 24 (de diciembre) y hace tres días que no fumo. Hace tres días que lo estoy tratando de manejar. No tienen por qué elegir el vino, el asado y los tres atados de cigarrillos. No tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener".

Visiblemente afectada, añadió: "No voy a seguir angustiándome, más teniendo el 24 sin poder fumar un cigarrillo. Entiendo que esto es un juego, que lo sabía y que no tengo nada para decir".

A pesar del intento de Gran Hermano de que reconsiderara su decisión, Sandra insistió: "Me siento entre la espada y la pared. Esto te lo dije a vos, no se lo dije a nadie... No nos tienen en cuenta a los que fumamos. Entiendo que es una convivencia, pero no me siento bien... No voy a hacer nada que trasgreda las reglas".

El momento generó un fuerte impacto en los seguidores del programa. Durante El Debate, Santiago del Moro comentó: "Me da mucha pena que una persona se vaya por la adicción al pucho".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping