Se agranda la familia

Matías Alé fue papá: la foto que dejó a todos sorprendidos

Matías Alé y su novia Martina agrandaron la familia con un inesperado y tierno anuncio en su aniversario.

QPS Zapping

En el día en que celebraron su primer aniversario de noviazgo, Matías Alé y Martina Vignolo sorprendieron a sus seguidores con un anuncio que enterneció a todos. La pareja, que ya prepara su casamiento, decidió dar un paso más en su historia de amor y presentó al nuevo integrante de la familia: un cachorro salchicha arlequín.

"Río. Nuevo integrante. Te amo hijo, estoy completamente enamorada de vos y de tu papá también", escribió Martina en una historia de Instagram, acompañando una tierna imagen del perrito. El pequeño can conquistó rápidamente los corazones de los seguidores de la pareja, que celebraron la llegada de este nuevo compañero de cuatro patas.

Con manchas negras y marrones sobre un pelaje claro, el salchicha arlequín destaca por su particular belleza y personalidad. Alé y Vignolo lo recibieron con alegría y mucho amor, marcando un nuevo capítulo en su vida juntos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • gringo joe

    que paja salta NO TENES MAS MIERDA QUE PUBLICAR.

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Sin noticias de nuevo QPS?

    Ver más

    Responder
  • Bea

    Que basura de noticia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad