No me la contés

Revelaron que Luciana Salazar fue demandada por la madre biológica de Matilda

Luciana Salazar y Martín Redrado siguen en conflicto. La pelea por la manutención de Matilda suma un nuevo capítulo. Ana Rosenfeld reveló detalles desconocidos.

QPS Zapping

Ana Rosenfeld se sumó a la disputa mediática y legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado por la manutención de Matilda, la hija de la modelo. En este contexto, la abogada reveló un dato desconocido hasta ahora.

Durante una entrevista en Mujeres Argentinas, Rosenfeld afirmó que ha estado presente "desde el inicio" en la relación entre Salazar y Redrado, cuando ambos planificaban formar una familia. "Desde ese lugar, realmente siento el dolor que tiene Luciana", expresó.

Además, cuestionó la actitud del economista: "No entiendo el enojo de Martín. Escuché que dijo estar feliz con su nueva familia, casado y enamorado, pero eso no cambia el hecho de que en su momento tuvo la intención de que Matilda viniera al mundo".

En ese sentido, la letrada criticó su postura actual: "Cuando uno toma una decisión de común acuerdo, no puede después desentenderse y hacer quedar mal a quien hoy cuida y protege a esta criatura".

Rosenfeld también expuso un episodio poco conocido sobre la gestación de Matilda. "No fue un capricho de Luciana tener un hijo. Me molestó cuando se divulgó la identidad del donante de esperma porque son temas privados", sostuvo.

Luego, la abogada relató un conflicto legal que ocurrió en Estados Unidos con la mujer que gestó a Matilda. "Hubo un juicio porque, en la emoción de mostrar las ecografías, se filtró el nombre de la madre gestante. Ella tenía asegurada su privacidad y, al sentirse expuesta, inició acciones legales".

Según Rosenfeld, Redrado intervino directamente en la resolución del caso. "Él se encargó de solucionar el tema en Estados Unidos porque mi inglés no era tan bueno y porque yo no ejerzo allí", explicó.

Finalmente, la abogada advirtió sobre la gravedad de exponer estos datos personales: "Si la madre gestante se sintió vulnerada al ver su nombre en una ecografía, imaginen lo que sería que se difunda la identidad del donante de esperma. Como mujer de derecho, me duele que se manejen estas cuestiones con tanta liviandad".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad