Preciosa: la foto de la ex de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros
La modelo e influencer hizo una apuesta muy arriesgada y ganó, su foto dejó a todos boquiabiertos.
Mollie Hannah Gould es una estadounidense que es bailarina, corista y modelo. La blonda saltó a la fama porque tuvo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel. Ellos se conocieron durante la gira "México por Siempre", donde Mollie participó como bailarina y corista del show. Ambos quedaron flechados el uno con el otro, y se lo vio paseando juntos en reiteradas oportunidades.
Actualmente no han hablado sobre sus vidas privadas, se estima que ya no están más juntos, porque no se los ha visto en público. Sin embargo, ninguno de los involucrados se expresó al respecto. "El Sol de México" no suele hablar de su vida privada, ni dar entrevistas. Por su parte, Mollie Gould no ha dicho nada en sus redes, y sigue publicando el contenido habitual.
Mollie Gould tiene más de 75 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, también hay cuentas de fanáticos de la modelo que recolectan las mejores imágenes y videos de la blonda. La cifra de followers se debe en gran parte a la popularidad que ella obtuvo siendo la novia de Luismi. Lo cierto es que la mantiene muy bien, sus seguidores crecen constantemente, y todos adoran sus posteos.
En una de sus Stories de este martes 12 de enero por la noche, se pudo ver a Mollie Gould posando frente al espejo. La modelo e influencer se tomó una foto con la técnica mirror selfie. Lo que más causó revolución fue el atuendo que estaba usando, un conjunto de ropa interior de encaje. Una apuesta muy osada para compartir en las redes, que Mollie hizo y ganó. Las reacciones y los comentarios sobre la historia de 24 horas de la estadounidense no tardaron en llegar.
La ex de Luis Miguel acompañó la foto que enamoró a todos a primera vista, con una canción. Quizás en la letra de la canción había algunas indirectas, se trata de "Ty Dolla Sing-Spicy". Mollie dejó en claro que es una de las más lindas de la red.
Comentarios