El cuervo ya vende las entradas para el superclásico salteño: quiere llenar el Estadio
La dirigencia de Central Norte ya lanzó la venta de entradas anticipadas. Los precios.
Central Norte ya lanzó la venta anticipada de entradas para su próximo superclásico contra el Santo. El partido se jugará en el estadio Martearena este domingo desde las 18:30 horas y solo contará con público local.
Este superclásico salteño cobra gran relevancia, ya que, al igual que en 2014, podría determinar el destino de uno de los equipos en relación al descenso. En 2014, Juventud Antoniana ganó en una definición por penales y Central Norte descendió al ex Federal B. Ahora, la situación se invierte, ya que si Central Norte gana, podría sentenciar el descenso de su acérrimo rival.
Las entradas están a la venta de forma online y son exclusivas para los socios de Central Norte. Los precios son de $1600 para populares y $3300 para plateas. La venta también se realiza en el Departamento de Socios de manera presencial, donde se le entregará un recibo como constancia de pago y el día del partido, podrán pasar al estadio con DNI en mano.
El horario es de 09 a 19 hasta el viernes. Mientras que el sábado será de 10 a 15 y el domingo de 9 a 15:30 horas. Así mismo, los socios menores (hasta 10 años), con la cuota al día ingresan gratis a cualquier sector del Estadio. Ingresando al "Portal de Socios" podrán visualizar su entrada de manera digital.
Mientras que las entradas para los no socios, se venderán en las boleterías del Dr. Luis Güemes, solamente el domingo del partido, de 9 a 15:30 horas. Mientras que en el Martearena, será de 11 a 18:30 horas. El precio de la popular será de $2900, plateas $5000, jubilados $1700 y menores $1500.
Este superclásico es un momento muy esperado por los hinchas de ambos equipos, y la rivalidad histórica agrega aún más emoción a este partido tan significativo y definitorio. Los hinchas del cuervo esperan ansiosos la oportunidad de obtener revancha después de la experiencia de 2014, cuando Juventud Antoniana los envió al descenso, del que le costaron 5 temporadas en volver.
Comentarios