Carlos Tévez fue dado de alta: lo que dijeron los médicos de la salud del Apache
Este martes por la noche el ídolo de Boca ingresó al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho. El astro argentino padece problemas de hipertensión y alarmó a todos.
El martes por la tarde, el Apache comenzó con una serie de estudios que se completaron este miércoles por la mañana. Los resultados fueron normales y trajeron alivio a todos.
"Nuestro entrenador ingresó con un dolor en el pecho y le realizamos los estudios correspondientes, que resultaron satisfactorios", informó el Club Atlético Independiente en un comunicado. "Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general", agregaron.
Tévez pasó la noche internado por precaución y sin inconvenientes, y luego de los estudios del miércoles por la mañana, recibió el alta médica y se marchó a su domicilio.
Más allá del susto, Tévez aprovechó la vuelta al trabajo para realizar algunos cambios en su cuerpo técnico. Germán Zylberberg dejó de ser colaborador y en su lugar se sumó Facundo Quiroga, exentrenador de la Reserva de Newell's. Quiroga trabajará junto a Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, los otros integrantes del cuerpo técnico, según lo informado en la página de TyC Sports. Más allá del susto Independiente, el club a cargo de Carlitos, ya se encuentra entrenando.
Comentarios