Superclásico salteño súper caliente: el cuervo ganó la ida
El partido no tuvo nada de amistoso y terminó con 4 expulsados.
Luego de varios meses sin enfrentarse, el superclásico salteño tomó color y calor en la noche del viernes para encender el estadio Martearena, con los miles de Antonianos que dijeron presentes en este partido de ida.
Pese a ser un amistoso, el partido estuvo áspero y se brindó un gran espectáculo para los presentes. Juventud Antoniana hizo de local en este primer partido, pero sin embargo no pudo alegrar a sus hinchas. Pese a arrancar frenético y con mucho vértigo en ataque, eso fue diluyéndose poco a poco y el cuervo con mayor oficio, pudo ir equiparando las acciones del juego. En el mejor momento del Santo, llegó el gol del cuervo que tras un error en el córner y luego un resbalón del defensa significó la apertura del marcador a través de Matías Sánchez.
El partido se hizo más equilibrado y Central Norte comenzó a mostrar sus armas, sin embargo a los 34 minutos una escena de boxeo en el área del Santo, derivó en una doble expulsión de Walter Bracamonte en el Santo y Juan Huchulef en el Cuervo. Seguidamente Renzo Paparelli vio la roja por una brutal patada a Vanetta.
En un duelo 9 vs 10 el Santo tenía la pelota pero no podía lastimar y carecía de buenas ideas para progresar, los centros fueron a las manos del arquero o a posición cómoda de los defensores, se notó la falta de fútbol del santo y el poco tiempo de preparación y conocimiento entre sus jugadores ya que se trata de un plantel totalmente nuevo, lo mismo ocurrió con Central, pero ya lleva 2 meses de preparación.
Con la entrada de Magno, se hizo dueño de algunas ocasiones y generó el vértigo perdido en el cuervo, que ante las expulsiones tuvo que resguardarse defensivamente. Pero Arraya veía la roja a los 30 minutos -discutida-, por una dura entrada. Los minutos finales hubo aproximaciones, pero no hicieron lucir a los arqueros. Ya a los 49 Magno le ponía la frutillita del postre y demostraba que sigue vigente.
El 10 de Marzo volverán a verse las caras por el desafío Copa Liga Salteña de Fútbol y el cuervo será local. El Santo se lleva mucha tarea para la casa y el cuervo con más resiliencia, pero ultimando detalles para el encuentro contra Boca por Copa Argentina.
Los cuervos botones siempre ganan primero la próxima gana juventud antoniano no antoniano periodistas de cuarta
Ver más
Sigan participando, muertos
Ver más
El gol de los cuervos jajaja, parece un partido de los Simpsons!! Son horribles los dos!
Ver más