Sorprendieron a Rodrigo de Paul en la cancha: de qué club es hincha
El delantero argentino fue sorprendido mientras disfrutaba de un partido.
La goleada de Racing por 3-0 sobre Sportivo Luqueño en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, que lo clasificó como líder del Grupo H a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tuvo un espectador de lujo: Rodrigo De Paul, surgido del Predio Tita y campeón del mundo con la Selección Argentina, presenció el triunfo de La Academia desde un palco y luego expresó su emoción al sitio oficial del club.
"Yo salí de este club y que ellos me reconozcan... creo que también uno intenta hacer desde donde le toca que el club siga creciendo, intentar ser un embajador afuera de casa y con los valores que uno aprendió acá", declaró el volante del Atlético Madrid.
"Para mí es increíble el cariño de todos. Es una alegría inmensa el cariño que me brindan. Soy de la casa y siempre que me voy o que no estoy cerca mi corazón está acá, y eso es lo más importante", completó De Paul, visiblemente emocionado.
El mediocampista también contó que sus hijos han adoptado el amor por Racing. "Yo a la edad de mis hijos soñaba con jugar al fútbol, venía a la cancha, me enamoraba de la gente y soñaba y hoy poder transmitirles a ellos y que digan que son de Racing me genera mucho placer. Creo que lo más importante es eso, que todos tengamos mucho amor por este club y esta camiseta", concluyó.
El cariño de la hinchada de Racing hacia De Paul fue evidente. En el entretiempo del partido, los fanáticos ya estaban al tanto de la presencia del jugador en uno de los palcos y aprovecharon para brindarle su afecto. "Rodrigo es de Racing, de Racing de verdad", le gritaban al volante surgido del Predio Tita Mattiussi, quien ya posaba con la camiseta de La Academia.
Sin duda, la presencia de Rodrigo De Paul en el estadio fue un momento especial para él, para sus hijos y para toda la hinchada de Racing. Un gesto que demuestra el profundo arraigo que el jugador tiene con el club de sus amores.
Ummm papito mio, chupame todo meno el chivo, ando cebollao
Ver más