Un rugbista murió tras un topetezo fatal: IMPACTANTE VIDEO
El jugador tenía apenas 28 años. El árbitro nunca se dio cuenta de la terrible situación.
El deporte argentino vive un momento de conmoción por la muerte del rugbier de Hurling, Lucas Pierazzoli, tras sufrir un golpe durante un partido que le provocó fracturas en dos vértebras y un edema cerebral.
Pierazzoli, segunda línea de 28 años, se accidentó durante la disputa de un partido en el que su club, Hurling, se enfrentaba como visitante a SITAS, en la localidad de El Palomar, partido de Morón de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por la Primera División B del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El accidente se produjo en el marco de un ruck, cuando sufrió un golpe en la zona cervical y quedó desplomado en el piso.
"Faltando 3 o 4 minutos para que terminara el partido se golpeó y cayó al piso. Enseguida nos dimos cuenta que era algo grave. Sufrió un paro cardiorrespiratorio y de inmediato fue asistido por los médicos de los dos clubes y se le hizo RCP [reanimación cardiopulmonar] durante 40 minutos", contó a LA NACION Bianca Palermo, jugadora de Sitas y estudiante de medicina que colaboró con el proceso de RCP.
Posteriormente, el jugador fue trasladado en ambulancia al Hospital Posadas, ubicado también en la localidad de El Palomar, a 2 kilómetros del club, donde falleció cerca de la medianoche.
No seras un cholito de esos blandito que juegan con muñecas.
Ver más
Es hermoso el ragby cuando se amontonan unos atrás de otros y se echan entre todos me encantaría estar en el medio sin bombachin.
Ver más
topetazo? se ve un cabezazo ahi
Ver más
juego de salvajes.. deberian prohibir q se encimen todos asi, se evitarian estos¨accidentes
Ver más
ARIELUCHO te gusta que te encimen varios hombres me parece
Ver más
anda a jugar con muñecas putito
Ver más