River se comió una goleada en Brasil: qué necesita para clasificar a la final
River sufrió un duro traspié en la Copa Libertadores, tras su visita al Atlético Mineiro.
En una noche para el olvido, River Plate sufrió una contundente derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los desaciertos defensivos del equipo argentino fueron aprovechados por los goles de Deyverson y Paulinho, dejando una ardua tarea para el partido de vuelta en el Monumental.
Desde el primer minuto, el equipo de Marcelo Gallardo mostró vulnerabilidades en su defensa. A los cinco minutos, Mineiro casi abrió el marcador con un cabezazo en el área que dejó a Deyverson y Hulk frente a Franco Armani. Sin embargo, la jugada fue anulada por el VAR debido a una mano previa. A los 22 minutos, Hulk protagonizó un contraataque letal, chocando a Germán Pezzella y asistiendo a Deyverson, quien superó a Armani para anotar el 1-0. Este gol evidenció los problemas defensivos de River, que no logró controlar los avances del equipo brasileño.
A pesar de la desventaja, River intentó reaccionar y romper las líneas de Mineiro, principalmente a través de las bandas y con Facundo Colidio creando oportunidades en el área. Sin embargo, la falta de precisión y el nerviosismo llevaron a cometer numerosas infracciones y amonestaciones. El inicio del segundo tiempo mostró a un River más presente en el campo rival, con juego asociado pero sin concretar ocasiones claras. Sin embargo Mineiro de a poco, comenzó a crecer en juego y River la pasó mal.
El equipo dirigido por Gabriel Milito, que dejó en el camino al campeón defensor Fluminense, demostró su solidez y efectividad en casa. Con esta victoria, Mineiro toma una ventaja importante de cara al partido de vuelta y se ilusiona con meterse a la final.
River Plate deberá revertir este resultado adverso el próximo martes 29 de octubre en el estadio Monumental. El partido, que comenzará a las 21:30 horas, será crucial para definir al finalista de la Copa Libertadores.
Ante la gran desventaja obtenida por River en Brasil, necesita golear a Mineiro en el partido de vuelta para poder meterse a la final. Con un 0-3 abajo será difícil remontarlo, ya que debe ganar por diferencia de 4 goles o más para meterse a la final o ganando por diferencia de 3 goles, forzaría la tanda de penales. River, casi necesita un milagro para pasar. Gallardo ya conoce de épicas en River, pero ¿podrá esta vez?
necesita que vuelva demichelis+var+penal
Ver más
con armani en los penales, ya quedaron fuera de la copa, solo les sirve ganar
Ver más
Jugadores 90% director técnico 10%,éste petizo es lo mismo que gago!.
Ver más
Les pusieron un huevo en el ort0a la gallina
Ver más