La nueva regla que eliminó a River: segunda eliminación consecutiva en 8°
El millonario no pudo en Brasil y en la tanda de penales, el VAR y la suerte no jugaron para River.
El millonario no pudo pasar a cuartos de final y nuevamente se queda en los octavos de final de la copa libertadores; en la edición pasada, Vélez lo había sacado de la copa.
El Millonario que probó con Solari de entrada por Nacho Fernández, pero que tuvo la lesión de Enzo Pérez antes que finalice la primera etapa, no pudo hacer pie en Brasil. El primer tiempo fue trabado, ambos se estudiaron y la mejor carta de Coudet era Enner Valencia, que complicó a la defensa.
En el complemento, y ante una merma física del millonario, Inter se le vino encima y de pelota marcada Gabriel Mercado de cabeza abría el marcador y pedía disculpas a la hinchada millonaria.
Enseguida Alan Patrick ampliaba el marcador y lo dejaba provisoriamente afuera a River, que agotó variantes y fue en búsqueda del gol que lo ponga en carrera y lo consiguió sobre la hora con el remate de Robert Rojas. Sobre el final lo tuvo Colidio, pero se demoró y Mercado pudo tapar el remate. Aunque Inter también la tuvo al final.
En la tanda de penales, los arqueros hicieron "agua" tanto Franco Armani como el uruguayo Sergio Rochet, que no atajaron ni un remate.
Sin embargo la particular situación se dio cuando Solari ejecutó su tiro, se resbaló e impactó con las dos piernas el balón y por el VAR, el gol fue anulado, pero en la siguiente Inter estalló su tiro en el palo. El área penal quedó con un "pozo".
- VAR: "Hay un doble toque. Ok. Pierde penal. Ok"
Costaba la ejecución y con una "avivada" del Inter, cambiaron de arco y la tanda se fue a ejecutar a la hinchada brasilera, allí en el primer penal en ese arco, Robert Rojas malogró su tiro en el travesaño y Rochet hizo el gol de la victoria.
Inter jugará cuartos de Final ante Bolivar de Bolivia. En River, empezará el éxodo de jugadores seguramente.
Ahora como les duele la cola gallinas culos rotos descendidos
Ver más