Polémico

Riquelme y el Consejo de Fútbol mantienen su postura con Gago: qué pasará

La dirigencia xeneize sigue evaluando partido a partido al entrenador, cuyo futuro dependerá de los resultados y el rendimiento del equipo.

A pesar de las dos victorias consecutivas de Boca Juniors en el Torneo Apertura, la dirigencia del club, liderada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, mantiene firme su postura respecto a la continuidad de Fernando Gago como entrenador. Según fuentes cercanas al club, la evaluación del DT sigue siendo partido a partido, y su futuro dependerá de los resultados y el rendimiento del equipo.

Tras la eliminación en la Copa Conmebol Libertadores a manos de Alianza Lima, la continuidad de Gago comenzó a estar en duda. Sin embargo, las victorias ante Rosario Central (1-0) y Central Córdoba (3-0) le dieron un respiro al entrenador, quien ubicó a Boca en el tercer puesto del Grupo A, a un punto de los líderes.

El objetivo de la dirigencia es claro: Boca debe ser campeón. Gago, quien lleva solo 24 partidos al mando, sabe que cada encuentro es una final para mantener su cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad