Le dispararon en la cabeza y sobrevivió: la dramática historia de un rugbier
Sucedió esta madrugada, en la Plata. Unos delincuentes le dispararon en la cabeza a Tomás Selgas, quién no solamente sobrevivió, si no que además nunca perdió el conocimiento.
Una dramática situación se vivió en la Plata. Y es que dos maleantes entraron a robar a la casa de Tomás Selgas, jugador de los Tilos -club de Ruby- y este, lejos de acobardarse, les hizo frente.
Según las declaraciones de Selgas, al notar que ingresaban a su domicilio, alcanzó a golpear a uno, tacleó a otro pero fue alcanzado por un bala que disparó uno de los delincuentes. La bala se alojó en su cien, y pese a la gravedad de la herida, Tomás nunca perdió el conocimiento.
"Entraron dos locos por el balcón, le pegué a uno, lo quise tacklear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja", explicó el rugbier de 25 años.
Más tarde, publicó un mensaje en sus redes: "Quería agradecer a todas las personas que se preocuparon y me mandaron un mensaje. Tanto yo como mi familia estamos bien. Les mando mucho amor a todos. Gracias a Dios tengo una cantidad y calidad de gente en mi vida que lo es todo. Simplemente no me tocó. Los abrazo fuerte".
Comentarios