Rafa Di Zeo no pudo entrar a la cancha: se escapó de la policía
El líder de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, y 59 barras más fueron detenidos. Di Zeo abrió los ojos y logró escapar.
Un operativo policial conjunto entre la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional terminó con un impensado resultado: la detención de Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, y 59 barras más, cuando se dirigían a la ciudad para presenciar el partido contra Estudiantes por la Copa de la Liga.
El hecho se produjo en el peaje de Toledo, cuando los efectivos detuvieron el micro que trasladaba a los hinchas xeneizes para realizar un control de rutina. Lo que no se imaginaban era que allí encontrarían un verdadero arsenal: cuatro armas de fuego de grueso calibre, escondidas en diferentes partes del vehículo.
Tras el hallazgo, los 60 ocupantes del micro, incluido Di Zeo, fueron demorados y trasladados a la Fiscalía de Río Segundo, donde la fiscal Patricia Baulies tomó intervención en la causa.
Según se pudo saber, en el momento en que los policías y gendarmes subieron al micro para realizar la requisa, Di Zeo, al ver el movimiento y sospechando que algo no andaba bien, decidió escabullirse y logró escapar en un auto.
Se les termina el afano a esos delinkuentes K
Ver más
Que recuperen malvinas estos maricas, en barra se creen machos
Ver más
Son los delincuentes bancado,por políticos y dirigentes del fútbol!!
Ver más
Los barra bravas son delincuentes empleados de políticos y algunos jueces por eso tienen impunidad
Ver más
No sé como Di Zeo puede burlarse de la justicia, esa barra brava son delincuentes!!!
Ver más