El "enojo" de Messi por un pedido que lo incomodó delante de todos en el Monumental
Ayer Argentina venció 2-0 a Panamá en el estreno de la Selección con las tres estrellas.
Ayer Argentina venció 2-0 a Panamá en el estreno de la Selección con las tres estrellas. Un golazo de Lionel Messi, videos, shows musicales, ovaciones, familiares. No faltó absolutamente nada.
Incluso le pidieron a su capitán que bailara en el medio de la cancha.
La Pulga tomó el micrófono y le habló a los hinchas presentes y a todo el país. Luego, fue el turno de Lionel Scaloni y que cada uno levante su réplica de la Copa. Una vez terminadas las "formalidades", Lautaro Martínez se hizo amo y señor de los festejos en la cancha y, después de muchas dedicatorias, cantó: "Que baile el Dibu, la p... que te parió".
Como era de esperar, el Dibu Martínez replicó el pasito que hizo tras el penal fallado de Aurelien Tchouaméni. Sin embargo, Messi no quiso saber nada cuando Lautaro hizo el mismo pedido para con él: "Que baile Messi, la p... que te parió".
El rosarino lanzó una sonrisita nerviosa y comenzó a caminar para desentenderse de la situación. Luego, alzó el dedo índice y negó hasta que la insistencia de sus compañeros hizo que ponga su peor cara como para dar por terminado el pedido.
Finalmente, los hinchas se perdieron a Messi bailando en medio del Monumental. Ya lo había hecho con la pelota durante 90 minutos, pero no se prendió a los pasos de baile como sí hizo con todos los cantitos y dedicatorias por el título.
Te felicito, claramente el número 1 en todo
Ver más